concurso foto

 

Concurso Fotografía Torre de la Calahorra

Organizan: Torre de la Calahorra/Museo Vivo de Al-Andalus y Érase una vez Córdoba Colabora: Mercado Victoria

1.- Temática: Cualquier imagen en la que aparezca la Torre de la Calahorra de Córdoba (su exterior o su interior) y que cumpla los requisitos expuestos en estas bases.

2.- Participantes: Podrá participar cualquier mayor de edad, aficionado o profesional.

3.- Requisitos: Las imágenes se enviarán por correo electrónico a form@torrecalahorra.com (en formato JPG y con una resolución de 1024 px en el lado mayor) y recibirán acuse de recibo por parte de la Torre de la Calahorra. Cada imagen deberá acompañarse dentro del texto del correo de nombre completo del participante-autor, DNI, correo electrónico y teléfono de contacto, así como de un título identificativo lo más breve y concreto posible.

El correo form@torrecalahorra.com está diseñado exclusivamente para recibir las imágenes participantes. El contacto para resolver cualquier consulta es el teléfono 625080785.

Las tres imágenes ganadoras deberán ser entregadas el día siguiente al fallo (12 de noviembre) en la Torre de la Calahorra en soporte informático y a máxima resolución. La organización se reserva el derecho de solicitar la imagen en formato RAW.

Cada participante podrá enviar una sola fotografía, que debe de ser obra suya. Se admiten retoques digitales básicos, pero no composiciones. Es responsabilidad del autor contar con la autorización de todas las personas que aparezcan en las fotos.

4.- Exclusión de participantes: Quedará excluido cualquier participante que, a juicio de la organización,  se estime que realiza un mal uso o abuse del concurso, incluya imágenes o textos inapropiados, facilite datos falsos o incumpla las bases y el espíritu del mismo, perdiéndose la posibilidad de concursar o en su caso cualquiera de los premios que hubiera podido obtener. Así mismo, para que una fotografía sea aceptada para participar en el concurso deberá respetar la temática y filosofía de éste.

5.- Plazo de entrega: Entre el 2 y el 9 de noviembre de 2015, incluidos (finalizando a las 00:00 hrs. del día 10 de noviembre).

6.- Premio del Jurado: El jurado estará formado por: – Representante de Fundación Paradigma Córdoba (Torre de la Calahorra).- Representante de Érase una vez Córdoba.- Representante del Mercado Victoria.- Rafael Carmona (fotógrafo de prensa).

Se seleccionarán tres imágenes, que obtendrán diploma y serán expuestas del 17 al 23 de noviembre en el puesto de Érase una vez Córdoba en el Mercado Victoria. El fallo se hará público el día 11 de noviembre a través de las redes sociales de Torre de la Calahorra y Érase una vez Córdoba, y se comunicará  directamente a los ganadores.

7.- Premio del público: Del 17 al 22 de noviembre la clientela del Mercado Victoria votará in situ entre las tres fotografías expuestas, siempre durante el horario de apertura del puesto de Érase una vez Córdoba. El ganador de esta segunda vuelta disfrutará de una cena degustación para dos personas en el Mercado  Victoria y de dos pases para la ruta nocturna Leyendas de Córdoba organizada por Érase una vez Córdoba.

8.- Propiedad intelectual: La organización solamente se reserva el uso de las tres imágenes que se saquen para la mencionada exposición.

VOLVER